Forma parte de nuestra comunidad

El 83% de las mujeres admiten masturbarse pero sólo el 32% llegan al orgasmo. ¿Por qué esto sigue ocurriendo? Encuentra más información en nuestro blog.

Descubre más

5 MISTERIOS SOBRE EL ORGASMO

¿Qué sucede en tu cuerpo cuando tienes sexo? ¿Sabes por qué a veces no llegas al orgasmo? Suscríbete y descarga gratis la guía que te ayudará a potenciar tu vida sexual.

Descarga la guía

¿Qué es GetMine?

GetMine es  salud sexual femenina, acercamos a cada mujer  información y dispositivos innovadores para empoderarla en otro nivel: asumir la responsabilidad de su placer y bienestar sexual. Que la sexualidad y el placer experimentadas de forma natural, sea una forma de crecimiento personal

GetMine no solo produce dispositivos SexHealthTech y cambia el discurso sobre la sexualidad femenina, es un movimiento Sex Positive con un gran impacto humano.

La plenitud sexual va más allá de la búsqueda física de la satisfacción propia o en pareja. Sabemos que tus miedos, placeres, tabúes, desconfianzas o bloqueos mentales son respuestas naturales de tu cuerpo.

Tener conciencia de tu respuesta cerebral, de tu cuerpo y tus zonas erógenas, de tus hormonas y emociones, hace que conectes íntegramente con tu sexualidad y tu esencia como mujer.

¿Crees que la respuesta sexual femenina es idéntica a la masculina? ¿Quieres saber cuáles son las diferencias?

La mejor forma de alcanzar tu bienestar sexual es practicando: queremos guiarte por tu cuerpo para que te descubras.

El cerebro activa la liberación de sustancias neurobioquímicas como endorfinas y oxcitocina ¿quieres saber más sobre el orgasmo?

El clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas. Estamos creadas para sentir.

Nuestro equipo

Mª Fernanda Peraza Godoy
CEO y Co fundadora
Mafe es urólogo-andrólogo y especialista en medicina sexual y, sobre todo, mujer. “Quiero innovar y  cambiar el discurso sobre la sexualidad femenina, cada área de la experiencia sexual de la mujer y enmarcarla en  Salud”  Trabaja para ser el puente entre la salud y SexTech para conectar a las mujeres con su propia sexualidad y así cambiar el discurso sobre la sexualidad femenina;  empoderar a las mujeres a través de su comportamiento en torno al sexo, enseñar a vivir el placer de forma natural y de allí crear bienestar general. Pero el sexo aún no está socialmente aceptado en absoluto y decidió hacer algo, ser parte del cambio y fundar GetMine Healthy Pleasure.

Eliana Rodríguez Capriles
Directora de RRD y Co Fundadora
Diseñadora industrial y apasionada por la excelencia del producto bien hecho, Eliana siempre logra materializar su filosofía empoderada en sus diseños.
Diseñar productos  creados específicamente para mujeres y basados en  la feminidad y el empoderamiento de las mujeres, es su pasión. Se encarga que estos  nuevos  “gamechangers” traduzcan materialmente la filosofía y el pensamiento de GetMine Healthy Pleasure y adapta cada detalle a las necesidades de la mujer de hoy en día, para crear dispositivos más atractivos, funcionales y estéticos.

 

Dominnique Karetsos
Global Managing Director y socia
Tiene preferencia por trabajar en industrias disruptivas y entornos desafiantes, no sorprende que la pasión y especialidad de Dominnique esté en las start-ups basadas en sextech. Dedicada a garantizar que Getmine Healthy Pleasure sea pionera en la industria SexTech haciendo llegar su filosofía a la próxima generación de productos y a la industria. Apasionada por ser parte de la revolución en Sextech, Dominnique es una reconocida arquitecta de marcas y mercadeo, inversora, locutora y profesional de desarrollo empresarial global, con casi dos décadas de experiencia como consultora de alto nivel en transformación empresarial multisectorial y campañas lanzadas exitosamente en más de 40 mercados.

 

La guía está escrita por nuestra CEO y fundadora María Fernanda Peraza. Ella es especialista en medicina sexual, por lo que su deseo es que disfrutes de tu bienestar sexual al 100%.

En “5 misterios sobre el orgasmo” encontrarás información sobre el orgasmo femenino y  algunos detalles interesantes, que quizás desconozcas. La información y la normalización de la respuesta sexual es una buena manera de comenzar a disfrutar y aprovechar todo lo que te hace única, para mejorar y conocer tu  sexualidad.

 

 

 

Sociosexual ¿A ver si encajas en este perfil?

Cuántas veces hemos oído a alguien:  “no puedo tener sexo si no conozco a esa persona”  “NO creo en el sexo sin amor” o lo contrario: “Puedo salir a ligar esta noche para una noche de sexo salvaje y luego seguir mi vida sin más ”...

leer más

El sexo en la generación de los millennials

Los millenials, también conocidos como Generación Y, son la cohorte demográfica que siguió a la Generación X. Aunque son considerados de esta generación los nacidos a partir de 1984, la primera vez que se usó este término para aglutinar a sus individuos fue en 1993....

leer más

Síguenos en redes sociales

Contacta con GetMine

1 + 13 =

Pin It on Pinterest